Goles a cambio de comida

Rubén Abad
-

El CD Guardense entrega 200 litros de leche a Cruz Roja en la campaña Operación Kilo, con la que lleva tres años colaborando. Cien chavales participan en el torneo benéfico con el CD Velilla

Goles a cambio de comida

En el fútbol -y también en el resto de deportes- lo más importante no siempre es imponerse al rival en la cancha, sino demostrar que uno es el líder de la competición en otros valores más relevantes como son, por ejemplo, la solidaridad, la convivencia, el compañerismo, la amistad o el respeto por los demás.

Esto es precisamente lo que pretende el Club Deportivo Guardense desde hace tres años por estas fechas en la Operación Kilo. Se trata de una campaña solidaria en la que los chavales del conjunto norteño ayudan a llenar la despensa del Banco de Alimentos que gestionan los voluntarios de Cruz Roja en la localidad. Productos que la entidad distribuye entre las familias de la comarca que están atravesando por momentos difíciles.

Más fotos:

Goles a cambio de comida
Goles a cambio de comida
Goles a cambio de comida
Goles a cambio de comida

En esta ocasión consiguieron reunir 200 litros de leche gracias a la implicación de los jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. A ellos se unieron los compañeros del CD Velilla en un torneo benéfico que congresgó a decenas de espectadores  en  La Camareta.

*Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino.