El Deporcyl Guardo suma un punto en Cistierna

D.d.
-

El Deporcyl Guardo Fútbol Sala debía conformarse con un solo punto en su visita a la cercana localidad leonesa de Cistierna en el derbi norteño que se celebraba en la tarde de ayer dentro de la Segunda B.

Los de Luisma Santos jugaban mejor que su rival durante la primera mitad del duelo, en la que consiguieron una cómoda ventaja para marcharse al tiempo de descanso con un marcador de 1-3.

Pero esa renta fue insuficiente en la reanudación, cuando los locales achucharon y los guardenses cometieron demasiadas imprecisiones, lo que aprovechó su rival para equilibrar el marcador todavía con 13 minutos por jugar.

Incluso el Cistierna llegó a ponerse por delante (4-3) a dos minutos de la conclusión. Pero el equipo palentino fue capaz de igualar ya dentro del último minuto del choque, después de utilizar la táctica del portero-jugador para encontrar los huecos en la defensa de su rival.

Algo más de 50 segundos hasta el pitido final que debieron jugar en inferioridad, ya que en la celebración del 4-4 Chochi era expulsado por abrazarse al público. Aguantaban los palentinos ese punto sumado, que les mantiene aún cerca de la quinta plaza, aunque el Leis Pontevedra ganó y aventaja en tres puntos a los palentinos.