El rodaje de 'Bollywood, made in Spain' desembarca mañana en la capital

diariopalentino.es
-

 
 
La magia de Bollywood llega este fin de semana a la capital de la mano del director palentino Ramón Margareto y el productor Vicente Seva. Mañana viernes, el sábado y el domingo, se llevará a cabo en el Teatro Ortega el rodaje de las últimas escenas del largometraje Bollywood, made in Spain.
Leyla Zurah (bailarina y actriz protagonista) y Doriam Sojo (actor protagonista) recalarán en Palencia junto al resto de miembros del equipo técnico y artístico procedentes de Alicante, donde se ha desarrollado la primera parte del rodaje. 
Durante estos tres días se grabarán las últimas escenas, todas en interiores y en el Teatro Ortega, pero Ramón Margareto ha querido abrir este proceso creativo a los palentinos.
Así, aquellos ciudadanos que deseen ver de cerca y conocer en primera persona este proyecto, podrán acceder al rodaje el sábado, de 13 a 13,30 horas.
Según ha explicado el director y ganador de un Goya, Ramón Margareto, Bollywood, made in Spain «es un largometraje intercultural a medio camino entre el documental y la ficción». Una vez que se ruede en Palencia, se iniciará el proceso de postproducción. Ramón Margareto espera que la película pueda estar terminada para la primavera de 2015.