Trasladado un varón al 'Río Carrión' tras ser agredido por otro en estado de embriaguez

diariopalentino.es
-

El suceso tuvo lugar en el Paseo de Salón en la madrugada de ayer • La Policía Local precintó un vehículo reclamado por la TGSS

La Policía Local ha informado de la agresión que se produjo en la madrugada del lunes al martes en el Paseo del Salón. Un hombre de 65  años tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario a consecuencia de las heridas causadas por la agresión de otro hombre.

El parte de la Policía Local recoge que el agresor, d 44 años, se encontraba en estado de embriaguez.

Por oto lado, el lunes por la noche se localizó estacionado en la calle Pisuerga un vehículo reclamado por la Tesorería General de la Seguridad Social, por lo que los agentes procedieron a su precinto.

El Parte de la Policía Local recoge además que en la mañana del lunes efectuaron un control de velocidad en la avenida de Astutrias y, de los 431 vehículos controlados, cuatro fueron denunciados por exceder la velocidad permitida.

En materia de tráfico hay que destacar los tres accidentes que se registraron en la capital palentina en la mañana del lunes y que se saldaron con daños materiales. El primero de ellos tuvo lugar a las 9,30 horas en la calle Inglaterra, entre dos turismos, uno de los cuales estaba estacionado. El segundo se produjo a las 10,10 horas al colisionar dos vehículos en la plaza de San Lázaro. Por último, se produjo un choque enter un camión y una furgoneta aparcada en Casañé a las 11,20.