Palencia Turismo remonta en Vigo para sumar su octavo triunfo

diariopalentino.es
-

24 carballal: Raquel García, Inés López (7), Cynthia Bello, Ana Mateo, Uxía Alonso, Laura Rúa (10), Andrea Pérez, Daniela Carranza, Irene Sola (4), Sofía Otero, Paula Quintana,Paula Amorín (2), Yolanda Infante, Beatriz Sola (1), Tamara Gil, Sandra López.

26 palencia turismo: Irene Sáez, María Torres, Elsa Valero (6), Raquel Rojo (2), Ainoa María Torres, Sara Serna (4), Alba Aparicio (2), Sara Díez (1), Blanca Gútiez, Paloma Valenceja (1), Isabel Gordaliza (4), Míriam Aguado (6), Sara García.

árbitro e incidencias

Partido correspondiente a la penúltima jornada de liga de División de Honor Plata Grupo A jugado en el Pabellón Carballal de Vigo.

parciales cada cinco minutos

1-2, 5-2, 9-5, 10-5, 12-9, 13-9, 15-11 (descanso), 17-14, 21-17, 22-19, 23-22, 24-26

Palencia Turismo sigue escribiendo más páginas en el libro de esta histórica temporada. Las palentinas lograron sobreponerse a la adversidad de un largo viaje en la madrugada del sábado y de un marcador adverso que parecía decantado para el equipo vigués y así lograron su octava victoria de la temporada, repitiendo el triunfo ante el equipo gallego (que le precede en la tabla) de la ida.

Le costó entrar en el partido al conjunto palentino, posiblemente por ese atípico viaje, pero nunca se fueron del partido, pese a las ventajas locales de cuatro-cinco goles. Los últimos minutos fueron un festival defensivo del Palencia Turismo, logrando una remontada de mucho mérito. El próximo sábado, a las siete de la tarde, en el Pabellón Mariano Haro, será el punto y final a la temporada, recibiendo al tercero, el Gijón.