Como el Málaga

diariopalentino.es
-

Después de seis jornadas disputadas, Danisa Cristo Atlético es el único equipo de los dieciocho grupos de la Tercera División que no ha macado un gol tras nueve horas de juego.

Sólo un equipo, el Soller balear, iguala este cero, pero, en este caso, cuenta con un partido menos jugado, al haber aplazado el correspondiente a la jornada cinco en el Grupo XI. En Segunda División B y Segunda División A todos han marcado, cuando menos un gol.

Sin embargo, si hay otro equipo, pero en el fútbol profesional, que tampoco ha visto puerta en seis jornadas disputadas, el Málaga de la Primera División. Sin embargo, los andaluces, a este balance ofensivo negativo suman una gran defensa, habiendo encajado sólo tres goles, consiguiendo tres empates, mientras que los morados en estas seis jornadas han sumado dos, gracias a las tablas firmadas en casa ante la Cebrereña y a domicilio en el Polideportivo Mariano Haro frente al Becerril.

Los de Toño Marcos han encajado en estas seis jornadas ocho goles, cuatro de ellos en Segovia ante el líder. Dos le marcó La Bañeza en La Balastera y cayó por la mínima ante el Plásticos Magonsa Villamuriel y la pasada semana frente al Burgos Promesas 2000.  Este domingo, los morados tienen la oportunidad de lograrlo en Burgo de Osma, ante el Uxama, recién ascendido a Tercera y verdugo el domingo pasado del CD Becerril.