Conmoción por la muerte de una joven palentina en accidente de tráfico en Tordesillas

diariopalentino.es
-

 
Una joven palentina de 22 años, cuya identidad responde a las iniciales  A.F.S.M.A., perdió el lunes la vida como consecuencia del vuelco del turismo en el que viajaba en el término de Tordesillas (Valladolid), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El siniestro se produjo minutos antes de las 20,30 horas, que es cuando el 112 fue informado de un accidente consistente en el vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 150 de la A-62, dentro del término de Tordesillas, con el resultado de, al menos, una persona herida que permanecía atrapada en el interior.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron medios sanitarios y los bomberos. El personal de Sacyl confirmó en el lugar el fallecimiento de una mujer de 22 años y trasladó a un varón de 20 años, D.C.R., al Hospital Clínico de Valladolid.
Hondo pesar en el ayuntamiento. La noticia de la muerte de esta joven palentina se ha recibido como un auténtico jarro de agua fría en el Ayuntamiento de la capital, donde trabajan sus padres.
 Alba, ingeniera  de Organización Industrial, es la hija mayor de Luis Mariano San Millán, policía local e inspector de Tributos (trabaja en el Departamento de Rentas) y Pilar Alcalde, jefa  en comisión de servicios del Servicio de Cultura. Durante la jornada de ayer se sucedieron las muestras de cariño para con la familia de Alba, cuyo funeral se celebrará a las 9,30 horas de hoy. Descanse en paz.