Un detenido por tráfico de drogas en Villaherreros

DP
-

La Guardia Civil intervino tres trozos de hachís y varias dosis de cocaína

La Guardia Civil de Palencia detuvo en la localidad palentina de Villaherreros, a un joven de 35 años, vecino de Irún, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Durante el pertinente registro que realizó el instituto armado se le intervinieron tres trozos de hachís y varias dosis de cocaína.

Precisamente, en el vehículo, se hallaron ocultos en un portaobjetos junto a la palanca de cambios, un trozo en forma de barrita solida de color marrón, varios trozos de la misma sustancia y un porro, supuestamente todas las sustancias de hachis con un peso aproximado de 16,6 gramos.

Además, se localizaron varias bolsitas de plástico conteniendo una sustancia de color blanco, supuestamente de cocaína, con un peso en bruto de 13,840 gramos y un papel enrollado a modo de canutillo de los utilizados normalmente para esnifar sustancias estupefacientes.

Ante estos hechos se procedió a la detención del joven como presunto autor de un delito contra la Salud Pública por tenencia de drogas para el tráfico. Las sustancias estupefacientes intervenidas fueron remitidas al Área de Sanidad de la Subdelegación de Gobierno de Palencia para su pesaje exacto y análisis.