Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

sábado, 20 de diciembre de 2014
Vivir
Música

La Orquesta Filarmónica ofrecerá cuatro conciertos en Palencia estas Navidades

diariopalentino.es - viernes, 26 de diciembre de 2008

En el Teatro Ortega el 28 y 30 de diciembre, en "La Moraleja" el 31 de diciembre y en la Catedral el 3 de enero • Hoy lo hará en Madrid

La Orquesta Filarmónica de Palencia ofrecerá hoy, 26 de diciembre, con motivo del 60 aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos, un concierto en beneficio de la campaña de Derechos Humanos que está llevando a cabo Cáritas Española en la República Democrática del Congo.

El concierto, que se celebrará a las 22,30 horas en el Auditorio Nacional de Música, en Madrid, estará dirigido por Ramón Torrelledó y hará un homenaje a los grandes compositores rusos del siglo XIX y XX, como Tchaikovsky, Prokofiev, Rachmaninoff y Borodin. A este concierto se le suman otros cuatro que ofrecerá en la provincia de Palencia, dos de ellos en el Teatro Ortega, uno en la cárcel de Dueñas y otro en la Catedral de Palencia.

El primero tendrá lugar el domingo a las 12,30 horas en el Teatro Ortega, el segundo será el 30 de diciembre a las 20,30 horas también en el Teatro Ortega y el tercero será en el Centro Penitenciario de La Moraleja de Dueñas a las 11,30 horas.

El ciclo de conciertos finalizará el 3 de enero con una actuación en la Catedral de Palencia a partir de las 20,30 horas, de la mano del Ayuntamiento.

El Diario Palentino de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �El Diario Palentino�, ahora en tu iPad. Diario Palentino en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica