Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Vivir
Desfile benéfico

Solidaridad sobre la pasarela

Esther Marín - domingo, 18 de octubre de 2009
El desfile a favor del pueblo saharaui llenó el "Principal" con 400 entradas vendidas

Antes de abrirse las taquillas del Teatro Principal, dos tercios de las entradas para asistir al desfile benéfico a favor del pueblo saharahui ya estaban vendidas. Por ello, apenas salieron a la venta unas 150, los palentinos se animaron a pasar un rato en compañía de diseñadores, peluqueros, modelos y demás integrantes del evento que resultó todo un éxito.

El desfile, organizado por la Asociación Palentina con el Pueblo Saharaui, además de servir para mostrar el trabajo de diseñadores y establecimientos palentinos, tenía un trasfondo realmente importante: recaudar fondos para adquirir material para un centro de discapacitados y ayuda alimentaria a los campamentos de refugiados.

La puesta en escena de los trabajos, la labor de los modelos y el buen ambiente reinante en el Teatro Principal hicieron del acto una velada especial. La presidenta del colectivo organizador, Anna Cristina Aparicio, destacó la solidaridad de los palentinos, ya que «siempre que solicitamos su ayuda, sea cual sea el modo, su respuesta es inmediata y muy sincera».

Entre los momentos más destacados se puede hacer referencia al desfile de Ismael Aparicio, que dio una vuelta a la moda y vistió a los modelos masculinos con tacones, «aunque todos han tenido su toque especial y su originalidad sobre la pasarela», argumentó Aparicio.

Aunque la cifra final se conocerá en los próximos días, desde la Asociación Palentina con el Pueblo Saharaui se manifestó ayer que la cifra rondará entre los 1.500 y 2.000 euros, lo que supone que el acto ha sido todo un éxito.

Las entradas para el desfile costaban cinco euros y además se podía adquirir un pack, al precio de 8 euros, que permitía la asistencia a este acto y una copa en el bar Universonoro (gratis), además de una rebaja en los locales Matt, Jimmy Jazz y Auténtico (4 euros por copa).

El desfile contó con la moda de Raúl Pérez Ortega, Krizia Robustella, Ismael Aparicio, Melisa González Miguel, Susana Escribano, Lulú Lucía y Sahara Libre. Además, también han colaborado Salón de Belleza Sonia, Versus Peluquería, Peluquería Color´s y Peluquería y Estética César Terceño y una veintena de patrocinadores.

Desde la organización se asegura que, en años venideros, esperan continuar con este desfile, que se afianzará con el paso del tiempo.

«Se trata de un acto distinto a la mayoría de los que se organizan y además es por una buena causa», destacó Anna Cristina Aparicio.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol