Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

jueves, 17 de abril de 2014
Vivir
Teatro

Cientos de niños siguen la fábula de un Pinocho hecho marioneta

diariopalentino.es - lunes, 17 de noviembre de 2008

Las dos sesiones en las que los títeres dieron vida a este personaje llenaron la principal sala del "Teatro Ortega"

Cientos de niños palentinos disfrutaron y siguieron las aventuras de Pinocho a lo largo de lo que se ha llamado su verdadera fábula en dos sesiones que llenaron la sala principal del Teatro Ortega de la capital.

Las marionetas de El teatro de los títeres hicieron las delicias de los más pequeños que tanto a las 17 como a las 18,30 horas pudieron ayudar a este antihéroe de los cuentos infantiles a recuperar las monedas de oro que plantó en el Campo de los Milagros.

Todo a pesar de la insistencia de los niños, que a grito pelado en el anfiteatro desaconsejaban que hiciera caso a sus amigos los gatos y le recomendaban que siguiera las peticiones de su hada madrina.

El ligero acento italiano de los intérpretes de la obra no restó interés a lo largo de la hora y pico que duró cada una de las sesiones.

Desde el Teatro Ortega se mostraron muy satisfechos con la respuesta del público palentino que trasformó la principal sala del cine en un escenario para la fantasía de los más pequeños, que aprendieron que no es nada recomendable mentir, aunque no les crezca la nariz ni les mermen las piernas.

El Diario Palentino de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �El Diario Palentino�, ahora en tu iPad. Diario Palentino en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica