Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

sábado, 11 de febrero de 2012
Provincia

El Polígono Industrial de Guardo dispondrá de agua en el mes de noviembre

S.M. - viernes, 03 de septiembre de 2010

El Ayuntamiento norteño ha adjudicado por 200.000 euros las obras por las que se creará una nueva captación en el valle "San Quince"

El Ayuntamiento de Guardo ha adjudicado a la empresa Hormigones Sierra por 200.000 euros -subvención procedente del Ente Regional de la Energía (EREN) de la Junta de Castilla y León- las obras por las que se dotará de agua industria al Polígono de Campondón.

Se trata de una actuación necesaria con la que se pretende conseguir que nuevas empresas se asienten en Guardo y puedan desarrollar así una actividad económica.

La actuación consiste en la creación de una nueva captación en el valle de San Quince y en la disposición de una conducción desde este punto hasta un depósito del Cristo para solucionar así el problema de falta de agua en el Polígono. Además, en el momento en el que no se registre consumo por parte de las empresas asentadas en esta zona industrial, el líquido elemento sobrante se potabilizará y se utilizará para abastecimiento retornándolo a los depósitos de La Albariza.

Tal y como ha informado el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guardo, Luis Cantero, se prevé que en noviembre esta actuación esté terminada.

"AFA". Por otro lado, la Asociación de Familiares de Alzheimer (AFA) de Guardo ya ha puesto en marcha el nuevo local que el Ayuntamiento guardense les ha acondicionado gracias a una partida del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
  • sáb 11
  • dom 12
  • lun 13
  • mar 14
  • Cielo despejado
  • Cielo despejado
  • Poco nuboso
  • Nuboso
  •  2 / -5 
  •  2 / -6 
  •  4 / -5 
  •  7 / -2 
  • 0% 
  • 0% 
  • 0% 
  • 5% 
  • 20 Km/h
  • 20 Km/h
  • 25 Km/h
  • 30 Km/h
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica