Diario Palentino Digital

Diario Palentino Digital
Miércoles, 8 de Septiembre de 2010
| Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir
Compartir » Compartir esta noticia en Facebook   |   Compartir esta noticia en Twitter   |     |   Compartir esta noticia en Twitter  |     |     |  

Provincia

30/07/2010

Festival Nacional de Exaltación del Cangrejo de Río

Las damas, listas para las fiestas

Las chicas se encuentran emocionadas y orgullosas por haber sido elegidas para representar a los jóvenes de la ciudad herrerense

Reina, Miss Turismo y Damas de Herrera.

ANDREA BENITO
Andrea Benito

S heila Gallego, Reina del Festival ,y Amaya Gutiérrez, Miss Turismo, junto a sus respectivas Damas de Honor, Sandra García, Andrea Miguel, Sara Pérez e Irene Sánchez, serán las encargadas este año de representar a la juventud de Herrera de Pisuerga.

Las jóvenes se muestran contentas, ilusionadas y orgullosas por haber sido elegidas para desempeñar esta labor tan especial. Según han afirmado, «se trata de un cargo de responsabilidad que nos va a hacer vivir las fiestas de una manera distinta y desde otro punto de vista, no sólo por el hecho de que tengamos que salir el domingo en el desfile subidas en esas altísimas carrozas», comentan entre risas.

Entre las actividades programadas para estas Fiestas del Cangrejo 2010, las chicas destacan como eventos más importantes «el acto oficial de presentación de las damas, así como la exhibición de carrozas que se celebra la mañana del domingo». Sin embargo, las jóvenes echan de menos en la programación «la concurrencia de algún grupo famoso y la celebración de una especie de Gran Prix en la Plaza de Toros que se celebró hace años y no se ha vuelto a repetir».

Por último, las representantes de Herrera han animado a todo el mundo a que visite la localidad en estas fechas festivas, diciendo que «todo el que viene repite tanto por el buen ambiente que reina en las calles como por la hospitalidad y la amabilidad de los vecinos herrerenses y, por supuesto, por la delicia gastronómica que son los cangrejos».    

Videos

  • España

    Un detenido como autor de los incendios de Valencia

  • Regular

    La revista "GQ" estrega sus premios

  • Regular

    Angelina Jolie, en Pakistán, apoyando a las víctimas

  • Cine2

    Hugh Grant cumple 50 años

  • España

    Zapatero:"Ya no valen comunicados, sólo una decisión"

Publicidad

Canales

  • Viaje con nosotros

Foto Denuncia

Especiales

BlogsDP

PaginasAmarillas.es
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica
OTRAS WEBS DEL GRUPO PROMECAL