Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Provincia
Sanidad

El colectivo Pro-Hospital de Guardo se manifestará el día 19 de agosto

S.M. - viernes, 30 de julio de 2010
El punto de encuentro se ha fijado en la plaza del Ayuntamiento a las 20 horas. Más tarde se leerá un manifiesto reivindicativo

La Plataforma Pro-Hospital de Guardo ya ha elegido una fecha para llevar a cabo una nueva concentración por el municipio norteño con el fin de conseguir mejoras sanitarias en la comarca.

Será el 19 de agosto a las 20 horas en la plaza del Ayuntamiento. Aquí se ha fijado el punto de encuentro para todas aquellas personas que deseen sumarse a esta iniciativa, que se viene desarrollando en la localidad guardense desde hace dos años.

Tras recorrer las calles más céntricas uno de los integrantes de la Plataforma Pro-Hospital leerá un manifiesto reivindicativo en la plaza del Centro de Salud.

Cabe recordar que el año pasado se sumaron a la concentración que convocó este colectivo unas 2.000 personas con el claro objetivo de luchar por aquello que consideran justo. Y es que desde el municipio norteño se pide, además de la construcción de un Hospital Comarcal, la dotación de una UVI Móvil y mejoras en el Centro de Salud guardense.

«El objetivo es seguir dando guerra para demostrar que nuestra lucha sigue viva como el primer día», dicen desde el colectivo.

En una de las últimas reuniones llevadas a cabo por dos de las representantes de la asociación con el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, José María Hernández, le comunicaron la necesidad de que haya en el Centro de Salud de Guardo un servicio de ecografías para las mujeres embarazadas, además de ampliar el número de horas del servicio de Radiología.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Real Madrid 3 Eibar 0 Finalizado
Real Burgos 4 Palencia Cristo 0 Finalizado
Becerril 0 Tordesillas 2 Finalizado
Celta 0 Atlético 1 Finalizado
Baloncesto
FC Barcelona B 71 Chocolates Trapa 74 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol