El alcalde de Cevico de la Torre, Eliseo Trejo (PP), confirmó ayer que de momento no se plantean la realización de acto alguno de homenaje al que fuera regidor del municipio, José Antonio Mena.
El primer edil puntualizó que el Ayuntamiento que preside ya ha homenajeado al ex-alcalde, con una corona de flores el día que se celebró el funeral en la localidad.
«Lo que dije hace dos meses es que desde el Ayuntamiento se haría un homenaje, entregando una corona, en reconocimiento a los trabajos prestados y así se hizo», apostilló ayer el alcalde ceviqueño, en una breve conversación telefónica, cuando se le preguntó por la intención de realizar algún acto a mayores en reconocimiento a la dedicación de Mena Trejo al municipio.
Agricultor de profesión, casado y sin hijos, José Antonio Mena Trejo se convirtió en los 90 en uno de los alcaldes con más tiempo de permanencia en un sillón municipal. Volcado en la Alcaldía, también desarrolló una importante labor como presidente de la Mancomunidad del Cerrato. Durante sus mandatos Cevico de la Torre se benefició de un cambio radical: mejoró dotaciones (asfaltado, abastecimiento y saneamiento), puso en marcha instalaciones deportivas y creó zonas verdes.