Diario Palentino Digital

Diario Palentino Digital
Martes, 7 de Febrero de 2012
| Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir

Compartir »   Menéame   Compartir esta noticia en Buzz  Compartir artículo en Windows Live  
 
 

Provincia

22/01/2010

Villamuriel avanza hacia la consecución del Centro de Día con la aprobación de su proyecto

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato.

César Manso
diariopalentino.es

El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato ha aprobado el proyecto técnico de un Centro de Día para personas mayores.
El trámite completa una aprobación previa, el pasado mes de junio, del anteproyecto. El centro de día se construirá en la zona denominada Las Callejas, en un solar que tiene una superficie aproximada de 4.400 metros cuadrados, situado junto al nuevo puente de la variante de la localidad. Las instalaciones, que tendrán un diseño moderno con todos los requisitos que exigen estos centros, están pensadas inicialmente para dar servicio a quince usuarios.
El coste de la obra exigirá una inversión de 680.000 euros, de los que la Junta de Castilla y León aportará 620.000 y el Ayuntamiento, 60.000.

Acuerdo. La construcción de un centro de día forma parte del acuerdo del Pacto Local de la Junta, que prevé la creación de estas dotaciones en pueblos mayores de 5.000 habitantes. El Proyecto Técnico de la obra Centro de Día para Personas Mayores con Unidad de Atención Social y Unidad de Estancias Diurnas ha sido redactado por Dimensión Ingeniería, y tiene un presupuesto de contrata de 550.000 euros.
Paralelamente a esta aprobación el Consistorio cerrateño certificó la disponibilidad de los terrenos, elementos y derechos necesarios para la ejecución de la obra antes descrita.    

Videos

  • España

    Rubalcaba, elegido Secretario General del PSOE

  • Regular

    60 años de reinado de Isabel II

  • Musica2

    Madonna, incombustible en la 'Super Bowl'

  • España

    Rajoy a Mas: 'Vivo en el lío'

  • Cine2

    La colección de Elisabeth Taylor a subasta

  • Ciclismo

    El director del Tour de Francia: 'Por fin'

  • F1

    Red Bull presenta su bólido de 2012: el RB8

  • Ciclismo

    La calle opina sobre la sanción a Contador

  • Futbol

    El Sevilla destituye a Marcelino y nombra a Michel

  • Futbol

    El frío, protagonista de la liga

Más videos

Publicidad

Canales

  • Viaje con nosotros

Especiales

  • La Foto del Verano

BlogsDP

Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica