Diario Palentino Digital

Diario Palentino Digital
Miércoles, 10 de Marzo de 2010
| Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir
Compartir »   |     |     |     |  

Local

13/02/2007

ELECCIONES

Begoña Núñez dejará su cargo de procuradora en las Cortes para ser concejala

A las bajas de Elisa Docio, Máximo Hermano y Celso Mellado es muy probable que se sume una cuarta. La lista final se conocerá el jueves

Carlos h. SANZ / Palencia

• El alcalde de la ciudad, Heliodoro Gallego, asegura que ya tiene cerrada la lista con la que intentará revalidar su mandato en el Ayuntamiento otros cuatro años.


Si la semana pasada se conocía que los concejales Elisa Docio, Máximo Hermano y Celso Mellado causan baja en la lista con la que Heliodoro Gallego luchará para volver a presidir la Corporación Municipal otros cuatro años, ayer se supo uno de sus relevos.
Begoña Núñez, en la actualidad procuradora socialista por Palencia en las Cortes de Castilla y León, será una de las nuevas caras del equipo de Heliodoro Gallego, según una información dada ayer por la Cadena SER y confirmada por el propio alcalde a este periódico.
¿Quién irá en la lista de candidatos socialistas a las Cortes de Castilla y León? Habrá que esperar hasta el jueves para saberlo. Lo que sí es seguro es que tanto José María Crespo como Francisco Ramos irán en ella, y que la concejala de Guardo cuyo nombre se ha barajado en los mentideros socialistas no es la tercera.
Aún así, parece ser cierto que se trata de una mujer relacionada de alguna forma con la localidad norteña. Puestos a hacer quinielas, la mejor situada sería, por experiencia política y peso en la Ejecutiva Provincial Socialista, Mari Luz Martínez Seijo, pero por el momento son cábalas sin confirmación.
¿Una cuarta baja?. No es la única novedad que se ha conocido sobre la lista del PSOE a las municipales. Según ha podido saber Diario Palentino, otro de los concejales que conforman el equipo de Gobierno tampoco estará en ella casi con total seguridad.
Heliodoro Gallego, quizá porque quiere agotar todas las posibilidades antes descartarlo, guarda su nombre celosamente y se niega a desvelarlo hasta el jueves, día en el que se conocerá la lista completa. Hasta entonces no se pueden hacer más que conjeturas.    

Foto Denuncia

Especiales

BlogsDP

Viaje con nosotros
Grupo Promecal
Publicidad - El Equipo - Aviso Legal
Diario Palentino - Calle Mayor, 52 - Teléfono: 979 70 63 08 - 979 70 67 94 - Fax: 979 70 66 51

Diario Palentino. Fundado en 1881.
© Copyright Diario Palentino. All Rights Reserved. Prohibida toda reproducción a los efectos del Articulo 32, 1, párrafo segundo, LPI

Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica
© Copyright Diario Palentino. All Rights Reserved. Prohibida toda reproducción a los efectos del Articulo 32, 1, párrafo segundo, LPI.