Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de agosto de 2018
Local
Política

Polanco comparte con "Aecopa" su preocupación por la elevada presión fiscal

diariopalentino.es - miércoles, 23 de febrero de 2011

El candidato a la Alcaldía de Palencia por el Partido Popular, Alfonso Polanco, manifestó ayer a la junta directiva de Aecopa, encabezada por su presidente, Gabriel Rubí, que uno de sus principales objetivos en materia urbanística, de cara a facilitar la labor de las empresas del sector, «es hacer lo posible» por rebajar lo que considera como «elevada presión fiscal a la que el Ayuntamiento somete a las empresas del sector, lo que nos coloca como la provincia con las licencias más caras de toda Castilla y León», así como por acortar los plazos en su tramitación, «los cuales se podían acelerar con un poco más de voluntad».

Al mismo tiempo, el candidato del PP también recibió otra petición que los constructores consideran como algo vital». Esta no es otra que cumplir con el compromiso de «pagar las obras civiles en un máximo de 60 días tras recepcionar el proyecto».

SECTOR 8. Además, el candidato del PP a la Alcaldía aprovechó la tarde del viernes para acercarse hasta el Sector 8 de la capital palentina y explicar al presidente de la asociación de vecinos, David Ruiz, los proyectos que tiene en cartera para esta área de la ciudad. Entre los planes que Polanco le hizo llegar a Ruiz esta la apertura de la calle Marta Domínguez a la avenida de Cuba, algo que «permitirá mejorar la circulación dentro del barrio». La creación de un Centro Social y la ciudad deportiva en el Área 7 fueron otros puntos tratados.

Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol