Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

miércoles, 22 de febrero de 2012
Local
Última hora

Un auto judicial obliga a Galletas Gullón a indemnizar a su ex–director con casi 9 millones de euros ante la falta de acuerdo para su readmisión

diariopalentino.es - miércoles, 22 de septiembre de 2010

Un auto del Juzgado de lo Social 2 de Palencia, notificado hoy, señala que el juez instructor ha decidido que la empresa Galletas Gullón, con sede en Aguilar de Campoo, debe indemnizar a su ex–director general, Juan Manuel Martínez Gabaldón, con la cantidad de 8.944.167 euros ante la falta de acuerdo para su readmisión.

El juez ha señalado un plazo de 10 días para ejecutar el fallo sobre el que Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJ) ya desestimó en julio un recurso de suplica en torno al despido considerado improcedente, que incluía además el abono los salarios de tramitación. Recientemente se celebró una vista oral donde no hubo acuerdo para reintegrar al despedido en su puesto de alta dirección.

Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
  • mié 22
  • jue 23
  • vie 24
  • sáb 25
  • Poco nuboso
  • Cielo despejado
  • Nuboso
  • Muy nuboso
  •  10 / -4 
  •  12 / -3 
  •  13 / -1 
  •  12 /
  • 0% 
  • 0% 
  • 0% 
  • 5% 
  • 0 Km/h
  • 0 Km/h
  • 15 Km/h
  • 15 Km/h
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica