Diario Palentino Digital

Diario Palentino Digital
Sábado, 4 de Febrero de 2012
| Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir

Compartir »   Menéame   Compartir esta noticia en Buzz  Compartir artículo en Windows Live  
 
 

Local

03/09/2010

Firmas en la Feria del Libro

Un repaso por las memorias de la vida ferroviaria

Estela Torío
S.Morán

Fernando Rodríguez Garrapucho firmó ayer su libro, Venta de Baños. Un pueblo, su estación y sus ferroviarios, en la caseta de la Librería Alfar en la Feria del Libro.
La obra se compone de dos partes, una en la que su escritor realiza entrevistas a personas que han trabajado en el mundo ferroviario venteño y otra, en la que se muestran fotografías relacionadas con la estación de Venta de Baños.
Fernando Rodríquez explicó que «se han vendido ya unos 400 libros». El ejemplar se puso a la venta el 1 de agosto de este mismo año.
Su escritor comentó que «algunos ejemplares se han vendido en Barcelona y Madrid, ya que es una obra dirigida a personas interesadas y aficionadas al ferrocarril y a la fotografía».
El libro contiene un total de 300 páginas: 150 corresponden a páginas de texto con las entrevistas y 50 explicando las fotografías.
La obra abarca los 150 años de historia del ferrocarril en Venta de Baños, recuperando con dicha composición siglo y medio de historia e imagen.    

Videos

  • Cine2

    La colección de Elisabeth Taylor a subasta

  • Cine2

    Clint Eastwood para rato

  • Entretenimiento

    Leno a Michelle Obama: 'No como manzanas desde 1984'

  • España

    Urkullu y Rajoy, dos horas de reunión en La Moncloa

  • España

    El TS desestima la nulidad y retoma el juicio a Garzón

Este domingo en

El laberinto legal del controvertido juez Garzón

Además, lo último de la directora Icíar Bollaín y todos los detalles de la cisis de Spanair

Más videos

Publicidad

Canales

  • Viaje con nosotros

Especiales

  • La Foto del Verano

BlogsDP

Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica