Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

jueves, 09 de febrero de 2012
> ÚLTIMA HORA Garzón es inhabilitado durante 11 años por la escuchas de la Gürtel
Local

El rock invade "Las Huertas del Obispo"

diariopalentino.es - jueves, 02 de septiembre de 2010

Concierto del legendario Rosendo con teleneros palentinos, "El Vacceo Errante", grupo que presentó su disco, "Primer Aliento", que en breve saldrá a la venta

Anunciaron lluvias y las hubo, pero respetaron el grueso de la programación festiva de la víspera de San Antolín. Así, se celebró el concierto de Rosendo en Las Huertas del Obispo ante miles de personas en un constante ir y venir. El aspecto del parque fue cambiando paulatinamente, de las decenas de personas sentadas en las escaleras a eso de las nueve y media de la noche a las decenas más que se fueron congregando cerca del escenario con la actuación de los teloneros hasta llegar a abarrotarse.

Rosendo, ex líder de Leño, con su música y sus letras puso de su parte a los fans palentinos, que disfrutaron de los temas de su último disco, A veces cuesta llegar al estribillo, trabajo con temas como Tú que, yo que y Amaina Tempestad. Además, tocó alguna de sus canciones más conocidas de discos anteriores.

El telonero fue el grupo palentino El Vacceo Errante, que presentó su primer LP, que en breve estará a la venta. Entre otros, intrepretó un tema sacado del Cancionero del Palacio, del siglo XV.

Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
  • jue 09
  • vie 10
  • sáb 11
  • dom 12
  • Cielo despejado
  • Poco nuboso
  • Poco nuboso
  • Poco nuboso
  •  3 / -4 
  •  4 / -5 
  •  3 / -6 
  •  2 / -7 
  • 0% 
  • 0% 
  • 0% 
  • 0% 
  • 15 Km/h
  • 15 Km/h
  • 20 Km/h
  • 25 Km/h
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica