Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Local
San Antolín

Modesto Lafuente, protagonista de la Feria del Libro

DP / Palencia - jueves, 2 de septiembre de 2010
Julián Miguel Cuevas firmó ayer el volumen dedicado a la historia de Rabanal de los Caballeros y a su hijo más ilustre

Después de un día de ausencia de escritores, las firmas de libros en las casetas ubicadas en el Paseo del Salón han vuelto al calendario de la Feria del Libro. Ayer, fue el turno de Julián Miguel Cuevas, cuya presencia se anunció a última hora dado que no estaba fijada inicialmente. Así, el autor firmó a todos cuantos se acercaron hasta la caseta de la Librería Alfar ejemplares de su libro Rabanal de los Caballeros, cuna de Don Modesto Lafuente, en el que Julián Miguel une la pasión por su pueblo natal con su admiración por este historiador también nacido en esa pequeña localidad enclavada en el corazón de la Montaña Palentina.

La Feria del Libro seguirá acogiendo firmas de ejemplares hasta su clausura el domingo 5 de septiembre. Hoy, Fernando Rodríguez Garrapucho estampará su rúbrica en los ejemplares de Venta de Baños. Un pueblo, su estación y sus ferroviarios, presentado recientemente y que coincide con el 150 aniversario de la llegada del ferrocarril a la localidad venteña. Será por la tarde en la caseta de Librería Alfar.

Mañana, la caseta de Cálamo contará con la presencia de Juan Andrés Oria de Rueda y la tercera edición de la Guía de Árboles y arbustos de Castilla y León y la segunda edición de Hongos y setas. Tesoro de nuestros montes.

El penúltimo día de la Feria, el día 4, tendrá como invitados a Jesús Herrero Marcos y su libro Bestiario románico en España, por la mañana en la caseta de Editorial Cálamo y por la tarde, en el mismo stand, a José María Echevarría Echeve, con la segunda edición de Título del Libro.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Atlético 2 Roma 0 Finalizado
Juventus 0 Barcelona 0
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol