Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

jueves, 09 de febrero de 2012
Local
Feria del libro

'El monasterio de Carrión" cobra vida por escrito

S.Morán - martes, 31 de agosto de 2010

Una historia lineal desde el siglo XIII hasta el XXI sobre el Monasterio de Santa Clara de Carrión de los Condes recoge el último libro publicado por Enrique Gómez Pérez, El Real Monasterio de Santa Clara de Carrión de los Condes. Palencia. El autor firmó ayer sus ejemplares en la caseta de la Editorial Cálamo, durante una jornada más de la Feria del Libro.

Lo interesante del libro, explicaba Enrique Gómez, «es que se ha tratado de demostrar que el Monasterio sigue con vida. En sus páginas se describen todos los actos que se han llevado a cabo en él hasta el 20 de mayo de este mismo año».

La obra presenta apartados novedosos como las aportaciones publicadas de un contrato del retablo del siglo XV, «algo no común, puesto que no se conservan». Además se incluye en la obra, un artículo de una pintura de la Inmaculada, obra de Domingo de la Fuente.

Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
  • jue 09
  • vie 10
  • sáb 11
  • dom 12
  • Poco nuboso
  • Cielo despejado
  • Poco nuboso
  • Poco nuboso
  •  3 / -4 
  •  4 / -5 
  •  3 / -5 
  •  3 / -6 
  • 0% 
  • 0% 
  • 0% 
  • 0% 
  • 15 Km/h
  • 15 Km/h
  • 20 Km/h
  • 15 Km/h
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica