La Policía Nacional y una dotación del Parque Municipal de Bomberos hallaron en la jornada de ayer el cadáver de un hombre en el interior de su vivienda en la capital, aunque los agentes de la Comisaría han abierto una investigación oficial para esclarecer las causas del óbito.
Según fuentes de los bomberos, los hechos se conocieron por la mañana después de que, al parecer, el propietario de la vivienda, situada en la calle Las Cantigas, un varón de 52 años, no respondiera a las llamadas que le habían efectuado con anterioridad.
Una vez personados en el lugar de los hechos, tanto las fuerzas de seguridad como los bomberos pudieron acceder al domicilio y localizaron muerto a su único ocupante y dueño del mismo. Sin embargo, el hecho de que, al parecer, hubiera zonas de la vivienda revueltas han hecho levantar sospechas entre los propios agentes policiales, que han iniciado una investigación en toda regla para determinar las circunstancias de este hecho.
Por lo demás, el Juzgado número 4 de la capital, ayer de guardia, se ha hecho cargo de las diligencias.