Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de mayo de 2018
Local
Diputación Provincial

"Aecopa" felicita a Martín por invertir donde hay necesidades urbanísticas

diariopalentino.es - jueves, 18 de marzo de 2010

El presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín, se reunió ayer con los empresarios de la construcción palentinos para interesarse por su situación y mostrar el apoyo de la Institución Provincial al sector «en esta difícil situación de crisis económica».

La Asociación de Empresarios de la Construcción e Industrias Afines de Palencia (Aecopa) felicitó a Enrique Martín por el esfuerzo y la buena gestión que se está llevando a cabo desde la Institución Provincial. «Queremos felicitarle por el esfuerzo inversor de la Diputación para satisfacer todas las necesidades urbanísticas y de equipamiento en todos los pueblos de la provincia», aseguraron los directivos de Aecopa.

Asimismo, hicieron hincapié en «la buena gestión interna del Departamento de Planes Provinciales», ya que se ha registrado mayor agilidad en las certificaciones y liquidaciones y devoluciones de fianzas una vez transcurridos los plazos de garantía sin solicitarlas.

Aecopa insistió en la necesidad de que las obras se adjudiquen preferentemente a empresas implantadas en la provincia, también si concurren agrupadas en UTE junto con otras empresas de la Región, «para subsistir en un año tan crítico como el presente para el sector de la construcción en Palencia».

Por último, se informó de la renovación de cargo en la Junta Directiva de la asociación, en la que ha sido reelegido como presidente Gabriel Rubí.

Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol