Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

jueves, 09 de febrero de 2012
Local

Valdespina conquista "Su pueblo es el mejor"

diariopalentino.es - martes, 24 de noviembre de 2009

Grijota y Cevico Navero se llevaron los accésit de esta tercera edición del certamen, que cuenta con el patrocinio de la Diputación y "Gadis". Se entregaron tres diplomas.

La tercera edición del concurso Mi pueblo es el mejor ya tiene ganadores. Valdespina se ha alzado con el primer premio de este certamen fotográfico que convoca Diario Palentino con el patrocinio de la Diputación y la colaboración de Supermercados Gadis y La 8 de Castilla y León Televisión. La imagen mejor valorada se publicó en la edición del 27 de agosto y lleva por título La alianza de las civilizaciones estelares, y es que la localidad quiso dar un paso más cuando se cumplía el 40 aniversario de la llegada del hombre a la luna. Consigue así un premio en metálico de 3.000 euros, concedidos por la Diputación, y 1.500 euros en productos por cortesía de Supermercados Gadis.

El podio de esta edición del concurso se completa con Grijota y Cevico Navero, que ocupan respectivamente los peldaños del primer y segundo accésit, concedidos por Diario Palentino y La 8 de Castilla y León por importe de 500 euros en productos de Supermercados Gadis. Los vecinos de Grijota (foto publicada el 18 de agosto) rememoraron la simpática estampa de los pioneros en acogerse a los beneficios de los baños de salud que proporcionan el agua y el sol. La imagen que presentó Cevico Navero apareció en la edición del 3 de septiembre. Bailes y saltos para despedir el día y recibir a la noche.

El Jurado, compuesto por integrantes de DP, Diputación y Gadis, decidió reconocer con un diploma otras tres imágenes, presentadas por las localidades de Castrillo de Villavega, Herrera de Pisuerga y Villalumbroso, publicadas respectivamente los días 21, 1 y 6 de agosto. Reciben una suscripción de DP para una asociación del pueblo.

entrega de premios. El Centro Cultural Provincial acogió ayer la entrega de premios de esta tercera edición del concurso, en la que se dieron cita representantes de los 45 pueblos participantes en el certamen. Un año más estas localidades han buscado la manera más original de promocionarse sin olvidarse de disfrutar.

El acto comenzó guardando un minuto de silencio en memoria del alcalde de Capillas, Benito Usano, recientemente fallecido.

Decir por último que las localidades participantes podrán solicitar la muestra que reúne las fotografías.

Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
  • jue 09
  • vie 10
  • sáb 11
  • dom 12
  • Poco nuboso
  • Cielo despejado
  • Poco nuboso
  • Poco nuboso
  •  3 / -4 
  •  4 / -5 
  •  3 / -5 
  •  3 / -6 
  • 0% 
  • 0% 
  • 0% 
  • 0% 
  • 15 Km/h
  • 15 Km/h
  • 20 Km/h
  • 15 Km/h
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica