Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Local

Martín cambia el organigrama con la idea de reimpulsar algunas áreas

diariopalentino.es - martes, 28 de julio de 2009
Habrá reorganizacion de vicepresidencias, Junta de Gobierno y órganos de entidades dependientes

Como ya hiciera en 2007 Enrique Martín ha decidido dar un golpe de efecto. En pleno periodo estival, a las puertas del cierre del curso político, el máximo responsable de la Institución Provincial ha optado por remodelar el organigrama de la Institución Provincial.

Y lo hará para reactivar determinadas áreas, una muy específica, la de Planes Provinciales, cuya comisión ha quedado poco menos que inutilizada con la creación de la Comisión Especial que ha fijado los criterios para la redacción de la bases de la convocatoria de 2010.

¿Los damnificados? Aunque oficialmente no se comunicará nada hasta las 10 de la mañana del miércoles y aunque desde la propia Institución Provincial se habla reiteradamente de reimpulsar determinadas áreas y se borra cualquier atisbo de duda acerca de la cohesión interna del equipo de Gobierno, lo cierto es que todo apunta a los nombres que el pasado mes de noviembre -en pleno proceso electoral del PP provincial-, fueron marcados, tras conocerse que habían recogido avales para la candidatura oficial, entendiendo tal actitud Enrique Martín como una deslealtad hacia él, en su intención de optar a dicha Presidencia del partido.

Léase, Urbano Alonso (actual vicepresidente segundo y delegado Especial de Planes Provinciales, de quien pidió públicamente su dimisión), Montserrat Infante (alcaldesa de Paredes de Nava y diputada delegada del Servicio de Participación Ciudadana, Mujer y Familia) y Mario Granda (alcalde de Becerril de Campos y presidente de la Fundación Provincial para la Promoción Deportiva).

De la nueva distribución de las vicepresidencias y delegaciones de Áreas y de Servicios podrían salir fortalecidos nombres como los de Adolfo Palacios (Saldaña) y Jesús Tapia (Grijota), ambos con dedicación exclusiva.

Confianza. Igualmente refuerzan, a priori, su presencia otros diputados que gozan de la plena confianza de Enrique Martín.

Su vicepresidente y cada vez más fortalecido Isidoro Fernández Navas -la última competencia asumida ha sido la Presidencia de la Mesa de Contratación Permanente creada para adjudicar obras-, Inmaculada Rojo (alcaldesa de Villaumbrales y vicepresidenta de la Diputación), María José Ortega (alcaldesa de Aguilar), Jesús Duque (alcalde de Castrillo de Onielo) y José Luis Marcos Pinto (alcalde de Perales). Lo mismo ocurre con María José García (portavoz del PP en Dueñas), Miguel del Valle (alcalde de Osorno) y José A. Arija (alcalde de Melgar).

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Barcelona 6 Eibar 1 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol