Diario Palentino Digital

Diario Palentino Digital
Jueves, 2 de Septiembre de 2010
Comentarios 0 Comentarios | Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir
Compartir » Compartir esta noticia en Facebook   |   Compartir esta noticia en Twitter   |     |   Compartir esta noticia en Twitter  |     |     |  

Local

30/06/2009

Municipal

César Núñez: «Me percaté de que el agua es un elemento importante en Palencia»

El ganador del concurso del cartel de las Fiestas y Ferias de San Antolín contestó su primera entrevista a medios de comunicación palentinos

fotos 29/06/09

diariopalentino.es
Carlos H. Sanz

¿Quién es César Núñez?
César Núñez Álvarez es maragato, está casado y tiene dos hijos gemelos de 17 años.
Trabaja en León, en la agencia de publicidad Nueva Comunicación y es un diseñador gráfico autodidacta.

¿Cómo decidió participar en el concurso?
Soy un asiduo participante de concursos, pero es la primera vez que participaba en éste. Me hace mucha ilusión haberlo conseguido.
En mi página web, cartelescesar.blogspot.com, se pueden observar los carteles que he realizado durante mi trayectoria y los premios que algunos han conseguido en diversos certámenes.

¿Cómo nació el cartel que ha presentado y con el que ha ganado el concurso?
Me informé bien en las páginas web sobre las Fiestas de San Antolín en Palencia y me percaté de que el agua es un elemento importante, está el río y el agua milagrosa del Santo.

¿De qué forma lo describe su autor?
Decidí reflejar las fiestas sobre las aguas del río Carrión, en ella caen una especie de plumas (reflejos de fiesta) y en una de ellas, de forma muy pictórica, se aprecia cómo desfilan y bailan una de las muchas peñas que existen, a las puertas de la Catedral.
El puente, en el fondo, se disuelve entre las aguas.

¿Conoce Palencia y sus Ferias y Fiestas de San Antolín?
Nunca he estado en las fiestas de Palencia, pero este año pienso acercarme algún día para disfrutarlas.    

Comentarios 0 comentarios

Haz tu comentario

*Introduce el texto que aparece en la imagen:

*Campos Obligatorios

Videos

  • España

    Aznar: "Obama abraza a sus enemigos"

  • Musica2

    Santana anuncia sus planes de boda

  • España

    El emperador Akihito de Japón recibe a Zapatero

  • Cine2

    Robert Rodríguez presenta "Machete" en Venecia

  • España

    El Tiempo en España

Publicidad

Canales

  • Viaje con nosotros

Foto Denuncia

Especiales

BlogsDP

PaginasAmarillas.es
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica
OTRAS WEBS DEL GRUPO PROMECAL