Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Deportes
DUATLÓN

Buenos puestos de los palentinos en el Nacional

D.D. - domingo, 24 de abril de 2011

El pasado fin de semana la ciudad de Soria acogía el Campeonato de España de duatlón, que contó con una destacada presencia palentina, con buenas posiciones finales.

Así, en la prueba elite del domingo destacaron dos duatletas del Mung Triatlón Team-UCP, Elisa Hernández (duodécima, con 2:15"30"", de las mejores en la carrera a pie y perdiendo tiempo sobre la bici) y Jorge Turrado (49º, con 1:56"07"", consiguiendo el octavo mejor tiempo en el tercer sector).

Y por grupos de edad del sábado tampoco les había ido mal a los representantes palentinos. Por equipos solo participaba el Triatlón Palencia, en la posición 54 de los 72 participantes, gracias a los puntos sumados por Yannick Coustarot, Richard Cano y Juanma López Sevilla.

Porque Yannick fue el vigesimoséptimo en la meta (2:12"00"", destacando sobre la bicicleta) en el grupo de edad de 40 a 44 años. En el de 35 a 39 años, Cano era el trigesimosexto (2:13"29"", de menos a más, con un gran último sector a pie), segundo mejor palentino tras Óscar García Llorente (Mung Team), que marcaba un crono de 2:09"54"" en la trigesimoprimera plaza. Y en el grupo de edad de 45 a 49 años participaba Juan Manuel López Sevilla, vigésimo con un crono de 2:17"36"". La prueba constaba de 10 kilómetros iniciales de carrera a pie, 40 de bicicleta y otros cinco para terminar a pie.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Real Madrid 3 Eibar 0 Finalizado
Real Burgos 4 Palencia Cristo 0 Finalizado
Becerril 0 Tordesillas 2 Finalizado
Celta 0 Atlético 1 Finalizado
Baloncesto
FC Barcelona B 71 Chocolates Trapa 74 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol