Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

jueves, 02 de octubre de 2014
Deportes
Fútbol

Promoción 'Dia del padre' del Palencia

Alberto Moreno - jueves, 10 de marzo de 2011

AM /PALENCIA

La directiva del Palencia pone en marcha desde hoy, y hasta el día 18, una promoción especial Dia del Padre cara al encuentro ante la Cultural Leonesa del próximo 20 de marzo, de la que podrán verse beneficiados los seguidores del equipo morado.

Todas aquellas personas que adquieran las localidades en venta anticipada durante el mencionado periodo tendrán rebaja en el precio de las localidades. En Tribuna, de 20 a 12 euros; en Preferencia, de 16 euros a 10 y en los fondos, de doce a ocho euros. Los socios que retiren entradas para regalárselas a quien consideren oportuno, dado que tienen acceso gratuito, no sólo podrán beneficiarse de esta rebaja, sino que, como obsequio, se les regalará un pin con el escudo del Palencia. La entradas se pueden retirar en la sede social del club, en el Municipal de La Balastera, en horario de oficina, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El último día para acogerse a esta oferta es el 18 de marzo, ya que posteriormente los precios de las localidades serán los habituales.

guijuelo. Mientras tanto, la plantilla morada prepara el encuentro del próximo domingo en Guijuelo ante el que fuera equipo de Pepe Calvo y Chuchi. Los charros, que vienen de ganar en un dramático encuentro en Barakaldo, se juegan, como los morados, mucho en este partido, y suman siete puntos de los últimos nueve.

El Diario Palentino de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �El Diario Palentino�, ahora en tu iPad. Diario Palentino en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica