FÚTBOL
Homenaje a Ceferino Atienza y torneo en Baltanás
Hoy y el próximo sábado 2 se celebra en Baltanás el II Torneo de Navidad de fútbol base organizado por el Club Deportivo de Fútbol Baltanás con la colaboración de su Ayuntamiento. Hoy a las 11 jugarán los cadetes de Baltanás y Paredes y a las 12,45 los prebenjamines del Baltanás y el Castilla. En el mismo Campo Municipal de Fuentepino, a las 13,30 horas se celebrará un homenaje póstumo a Ceferino Atienza. El día 2 a las 11 jugarán los alevines de Baltanás y San Telmo y a las 12, los benjamines baltanasiegos y del CD Pisuerga.
FÚTBOL
XIX Torneo de Navidad de la Peña Palomo Viudo
El Torneo de Navidad Peña Palomo Viudo celebra su decimonovena edición, organizado por la Escuela de Fútbol venteña y patrocinado por la citada peña y el Patronato Municipal de Deportes de Venta de Baños. Los partidos, que se jugarán en el Marta Domínguez de la localidad ferroviaria, siempre con equipos locales, tendrán lugar el lunes 28 (desde las 11,30 los cadetes y desde las 17 los alevines) y el martes 29 (desde las 11,30 los infantiles; desde las 17 los benjamines; y a las 17,45 los prebenjamines). A las 19 horas del martes todos los niños de la Escuela de Fútbol venteña recibirán un obsequio de la peña. En esta edición se recordará a dos personas muy queridas en la localidad y en el fútbol venteño, recientemente fallecidos: Alejandro González, Jandro, miembro de la Peña Palomo Viudo, padre de Pechu, monitor de la Escuela; y Amador Alonso, Taso, vinculado al CD Venta de Baños toda su vida. Desde la Escuela de Fútbol se unen al dolor de familias y amigos en estos momentos.
BALONCESTO
Venta de Baños celebra su Torneo de Navidad
La Escuela Municipal de Baloncesto de Venta de Baños y el Club Deportivo Pisuerga organizan hoy y mañana su tradicional torneo navideño en el Pabellón venteño. Se jugarán los encuentros de 10 a 14 por la mañana y desde las 16 horas por la tarde el sábado y de 10,30 a 13,30 el domingo con todas las categorías en liza. Además, el Mupli se medirá a un combinado regional de baloncesto en silla de ruedas.
Además, lo último de la directora Icíar Bollaín y todos los detalles de la cisis de Spanair