Diario Palentino Digital

Diario Palentino Digital
Jueves, 2 de Septiembre de 2010
| Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir
Compartir » Compartir esta noticia en Facebook   |   Compartir esta noticia en Twitter   |     |   Compartir esta noticia en Twitter  |     |     |  

Deportes

08/10/2009

Baloncesto

Palencia RC cierra la pretemporada con derrota

diariopalentino.es

22 palencia rugby club: Marquito, Gete y Dani, Raúl y Fortuny, Jorge, Alfonso y Sergio, Andrés, Valle, Josias, Cristian, David, Miguel y Marquitos.
27 gijón: Garcia. Rapello y Velasco, Morate y, Riol, Maeda, Puerto, Toso, Gonzalez, Ortiz, Castro, Lopez, Diez, Cebrian y Granado.

Un Palencia Rugby Club muy nervioso y con muchas bajas se presentó en los Campos de la Amistad para disptuar el último partido de pretemporada ante el Gijón.
Esta vez los de Sergio no tuvieron un buen comienzo de partido, ya que a los veinte minutos perdían 0-12. Los morados no encontraban su sitio en el campo y dejaban muchos espacios por donde una y otra vez los asturianos entraban sin resistencia. Los locales no tenían dominio ni de los moles ni de las meles, sólo alguna que otra individualidad por parte de la tercera línea hicieron que al descanso del partido se llegase con un 12-17.
El segundo tiempo fue un poco más trabado, los de Gijón acusaron el cansancio del viaje y esto permitió a los palentinos acortar diferencias. Ahora sólo queda recuperar a los lesionados y preparar el choque del 17 de octubre en Burgos, donde se juegan la Maurice Cup.    

Videos

  • Deportes

    Sharapova debuta ganando en el US Open

  • Futbol

    Torres se queda en casa

  • Motor

    Todo está listo para el Dakar

  • Futbol

    Se cierra el mercado de fichajes para el Real Madrid

  • Futbol

    Declaciones de Van der Vart en sobre Mourinho

Publicidad

Canales

  • Viaje con nosotros

Foto Denuncia

Especiales

BlogsDP

PaginasAmarillas.es
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica
OTRAS WEBS DEL GRUPO PROMECAL