Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de agosto de 2018
Deportes
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B

El Palencia ofrece el título de Liga a la Patrona de la ciudad

David del Olmo - viernes, 28 de agosto de 2009
Los morados acudirán a la Iglesia de la Compañía a las 13 horas para ofrecer el título y efectuar la ofrenda por la nueva temporada

El CF Palencia afronta el domingo su debut en Segunda B ante el Compostela (18,30 horas en San Lázaro) tras su buen comienzo de la temporada oficial en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Por ello, su directiva ha decidido efectuar en la jornada de hoy (13 horas) la ofrenda por la nueva temporada a la Patrona de Palencia, Nuestra Señora de la Calle, en la Iglesia de la Compañía. Allí, además, ofrecerán el título de Liga.

Caseta.

Por otra parte, hoy abrirá sus puertas la caseta que el club ha instalado en la Plaza Mayor para ofrecer un servicio más cercano a sus aficionados (pueden hacerse socios en esta sede temporal, lo mismo que adquirir el merchandising del club) durante las fiestas.

Esta caseta sustituirá durante las celebraciones de la ciudad a la oficina del club en La Nueva Balastera. Estará abierta desde hoy hasta el 3 de septiembre, en horario de 12 a 14 y de 18 a 21 horas.

Fichaje.

En estos momentos la directiva trabaja en la incorporación de un jugador más (hay avanzadas conversaciones con Chupri y existe otra opción), que supondría la baja de Guíller. El plazo acaba el lunes 31.

En lo deportivo, Pepe Calvo tiene lesionados a Saavedra y Blanco (ya se quedó fuera de la lista de Copa) y sancionado a Rui, por lo que parece que Gorka y Héctor serán el dúo de centrales el domingo.

Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol