72 ok hoteles venta de baños pisuerga: Jesús Serrano, Julio Pérez (20), Guillermo Pedrosa (13), Goyo Izquierdo (1), Pepo Crespo (4), Jaime Serrano (2), Rafael Gutiérrez (11), Miguel Becerril, Carlos G. Gordillo, José L. Pinto (9), Gustavo Pedrosa (19).
58 toreno: Velasco, Valenzuela, García (3), Marín (10), Arias (6), Arroyo, Silván (18), García (5), Gallego (10), Vidal (6).
árbitros
Carrasco y Ruiz
parciales
Partido jugado en el Pabellón Marta Domínguez Azpeleta de Venta de Baños, con una gran afluencia de espectadores.
OK Hoteles Pisuerga de Venta de Baños jugó ante su numerosa afición su mejor partido en defensa de toda la temporada, ante sin lugar a dudas el mejor equipo de esta categoría, como así lo reflejó la clasificación de la fase regular.
El equipo berciano se presentó en Venta de Baños con todos sus efectivos, dispuesto a que no se repitieran los errores que cometieron en su anterior visita a Venta de Baños y de hecho así lo hicieron, logrando parar el potente juego interior del OK Hoteles, pero los ventabañenses, lejos de amilanarse, también demostraron que tenían bien aprendida la lección, no permitiendo en ningún momento que el letal juego exterior berciano pudiese imponerse, por lo que el partido desde el primer cuarto fue eminentemente defensivo llegando incluso en ciertas fases del encuentro a ser demasiado duro.
El partido no defraudó y desde el primer minuto los dos equipos no se dieron tregua en la pista. El equipo berciano comenzó el partido mucho más entonado y pronto se puso por delante del marcador, manteniendo la ventaja hasta el último minuto del primer cuarto, 15 -12.
En el segundo cuarto el equipo ventabañense ante la imposibilidad de llevar a cabo su juego interior, cambió la estratega y gracias a fáciles penetraciones de sus exteriores lograba llevar el marcador a un esperanzador 34-30.
En el tercer cuarto, OK Hoteles volvió a la carga con su juego interior a lo que el entrenador berciano respondió ordenando una zona para intentar neutralizar el juego interior y las fáciles penetraciones venteñas, pero esta decisión claramente le supuso entregar el partido, 59-43.
En el último cuarto, jaleados por su público, los locales supieron administrar la renta y parar un tímido intento de remontada de los visitantes.