Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Deportes
Baloncesto

El Faymasa Palencia presentó ayer su plantilla para la nueva temporada en LEB Plata

Pablo Ramos - martes, 2 de septiembre de 2008

El Faymasa Palencia presentó ayer ante los medios, los 10 integrantes que formarán la plantilla de Nacho Lezcano. También se presentó en sociedad el cuerpo técnico del equipo palentino, que militará en LEB Plata.

La presentación, con varios minutos de retraso, se desarrolló de forma distendida. Todos los presentes pudieron observar el buen ambiente que hay en el seno de la plantilla. Los guiños y las risas entre los diez jugadores y los técnicos se repitieron en varias ocasiones en el concesionario de Skoda en Palencia, lugar de la presentación.

Los componentes del plantel fueron presentados uno a uno, por orden del dorsal que llevarán esta nueva campaña: Johnson, Busciglio, Riveiro, Bravo, Forcada, Juanpe García, McNaughton, Adams, Alonso y Morán. Posteriormente, el preparador físico, el delegado y el técnico (el más ovacionado por los jugadores) pasaron por los flashes de los reporteros gráficos desplazados al polígono.

El entrenador Nacho Lezcano aseguró que «la plantilla está totalmente cerrada; sin embargo ahora queda la difícil tarea de acoplarles en el menor tiempo posible».

Asimismo, el de Portugalete, aseguró que «todos han llegado muy bien físicamente». Esta semana la afición podrá comprobar el estado de la maquinaria morada en los partidos que el Faymasa Palencia disputará en el Marta Domínguez los días 6 y 7, con motivo de la Copa Castilla y León-Trofeo San Antolín.

«La plantilla es algo corta, pero estas son las posibilidades del club y hay que asumirlas», apuntó el míster vasco del Faymasa.

El Palencia afronta un año más en la categoría Plata. Según Lezcano, «la liga estará muy igualada. Hay plantillas muy compensadas y se formarán dos grupos diferenciados. Uno de ellos por la lucha del play-off y otro por el descenso. Esperemos que el Palencia luche por la fase de ascenso a LEB Oro».

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario Palentino digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol