Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de octubre de 2018
#

Sea nuestros ojos en la calle y envíenos aquellas fotografías o vídeos de situaciones sobre las que quiera llamar la atención.

Entre todos haremos que todos los espacios de nuestras ciudadades y nuestros pueblos sean más habitables. No olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía y el vídeo. Gracias por tu colaboración.

057FF7DB-55B6-4EDF-B9DC-06D552C228CD.jpg

32E5098A-1693-432E-9CF7-78D7AF2AD32F.jpg

52D9137B-EECE-444B-9585-C567CFE17B1A.jpg

#

Incendio en Venta de Baños

A las 19:50 horas, aproximadamente, el incendio de una autocaravana, precedido de una fuerte explosión, ha causado el estupor de los vecinos ventabañenses que veían cómo el vehículo se iba calcinando provocando un fuerte humo gris fácilmente observable desde todos los puntos del pueblo.
El suceso ha tenido lugar en la calle Lope de Vega del municipio cerrateño. La causa de la explosión se desconoce; quizá, ha sido producto de algún cortacircuito producido en la propia autocaravana o tal vez en la casa frente a la que aquélla estaba aparcada. Las explosiones se han sucedido a lo largo de todo el tiempo que la caravana ha estado ardiendo, haciendo que ésta se fuera consumiendo poco a poco. También la casa ha sufrido daños visibles en su fachada y en el interior.
Afortunadamente, el viento predominante, bastante intenso por cierto, llevaba las llamas en dirección contraria a la casa. La actuación de los bomberos ha impedido que el fuego arrasara también una finca colindante anexa a otras viviendas.
Al parecer, no se han producido daños personales.

Blanca Ruth Ruiz Miguel | 11/08/2012
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario Palentino.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario Palentino se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Intervalos nubosos con lluvia escasa
19º
Lluvia: 55%
Viento: 5 km/h
Jue 18.
Intervalos nubosos con lluvia escasa
19º
Vie 19.
Nuboso
21º 11º
Sáb 20.
Nuboso
23º 10º
Icalnews
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Carta al director

Tu opinión es muy importante para nosotros. Mándanos tu carta al director y podrás verla publicada en la edición digital del diario.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD