Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de febrero de 2018
#

Ahora envíe también su Carta al director a través de la web*

Los textos dirigidos a esta sección no excederán de 30 líneas mecanografiadas. *Es necesario que estén firmados, que conste el domicilio, teléfono y DNI . Diario Palentino se reserva el derecho de insertar estos mensajes en sus páginas, así como resumirlas si exceden de dicha extensión y en ningún caso la publicación se hace responsable del contenido de la opinión de los lectores. Salvo casos excepcionales, a juicio de la Dirección, todas se publicarán con su identidad. Su opinión también la pueden enviar por correo postal (Calle Mayor, 52), correo electrónico (dp_lectores@diariopalentino.es) o fax (979706651).


#

LAS EMISIONES PREFERENTES DEJAN SIN AHORROS A LA TERCERA EDAD

Me resulta extraño y paradogico que los medios de comunicación no hayan tenido hasta la fecha, la respuesta que todos los afectados en Emisiones Preferentes y deuda Subordinada esperábamos.
Vivimos en una sociedad democrática donde se pondera la sociedad del bienestar, a pesar de la crisis, y se prioriza la política social a los más desfavorecidos y vulnerables, como son personas con minusvalías, parados, personas en riesgo de exclusión social, tercera edad etc, y sin embargo ante un hecho de tal envergadura, la difusión en los medios de este atropello queda hundida en los sótanos del silencio.
La mala praxis de 52 entidades bancarias, bancos y cajas de ahorros, ha llevado a que hayan comercializado sin información real y precisa, productos de MUY ALTO RIESGO, “colocados” en su inmensa mayoría, a personas de muy avanzada edad. Estas personas carecían absolutamente de conocimientos financieros y del producto en sí y lo que pretendían era contratar un producto que no pusiera en riesgo ni su capital ni los intereses. Sabemos que los ofrecieron incluso a personas con Alzheimer que no tenían ni las facultades mentales para discernir el riesgo que corrían los ahorros de toda su vida.
Los afectados tenemos hasta el día 31 de Enero para canjear si ó sí estos productos que nos colocaron sin información precisa por otros igualmente de alto riesgo, pero que ayudarán a los bancos a aumentar su capital core exigido por Europa para demostrar su solvencia. Una vez más esta sociedad mercantilista donde el especulador siempre queda impune, ha arremetido contra el más débil.
Si esta carta llega a ser publicada en su periódico, ayudará a difundir el problema en el que nos encontramos miles y miles de afectados, personas que ya estamos en la bancarrota y que tendremos que subsistir en la miseria, si es que algún familiar no nos ayuda. De nada nos habrá servido habernos sacrificado durante toda nuestra vida para tener unos ahorros obtenidos con mucho esfuerzo pensando en nuestra vejez, la etapa más dura de todo ser humano.

Ruben | 14/01/2012
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario Palentino.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario Palentino se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

>Resultados Deportivos

Fútbol
Eibar 0 Barcelona 2
Intervalos nubosos
11º -3º
Lluvia: 20%
Viento: 20 km/h
Lun 19.
Muy nuboso con lluvia escasa
12º
Mar 20.
Muy nuboso
12º
Mié 21.
Intervalos nubosos
-3º
Icalnews
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Carta al director

Tu opinión es muy importante para nosotros. Mándanos tu carta al director y podrás verla publicada en la edición digital del diario.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol