Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018
#

Sea nuestros ojos en la calle y envíenos aquellas fotografías o vídeos de situaciones sobre las que quiera llamar la atención.

Entre todos haremos que todos los espacios de nuestras ciudadades y nuestros pueblos sean más habitables. No olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía y el vídeo. Gracias por tu colaboración.

7E334705-CEB8-D569-DE491469354B278C.jpg

#

Hola, me llamo Javi, utilizo casi a diario el tramo de carretera que une Palencia y Fuentes de Valdepero, y estoy harto de ver cómo la empresa RAESA expulsa a la atmósfera ilegalmente y con frecuencia semanal gases tóxicos procedentes de la elaboración de tubos para riego por aspersión y de perfiles de ALUMINIO. La fotografía no refleja fielmente la nube de gases tóxicos que se puede ver in situ. He hablado personalmente con trabajadores de la empresa y muestran preocupación por el incremento de casos de cáncer entre sus compañeros. Curiosamente, en su antigua página web alardeaban de ser muy cuidadosos con el medio ambiente, algo que no encuentro en la nueva (la he visitado muy rápidamente).
Confío en que este tema salga a la calle y, por lo menos, obliguemos a RAESA a instalar los filtros necesarios para que los palentinos no tengamos que respirar gases tóxicos ni lamentarnos por el aumento de casos de cáncer, que ya estamos demasiado expuestos. No podemos permitir que se ahorren gastos a costa de nuestra salud.
Muchas gracias por esta sección.
Un saludo.

Javi | 11/10/2011
> Haz tu comentario
Haz click en el recuadro
Apodo Correo electrónico* Web
Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario Palentino.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario Palentino se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
#
Envíanos tu colaboración

Queremos que nos cuentes tu experiencia. Envíanosla y la publicaremos cuanto antes.

Despejado
16º
Lluvia: 0%
Viento: 15 km/h
Dom 18.
Intervalos nubosos con lluvia escasa
14º
Lun 19.
Intervalos nubosos con lluvia escasa
13º
Mar 20.
Nuboso con lluvia escasa
10º
Icalnews
Tus fotos

Tus fotos

Mándanos las fotografías de tu asociación, grupo, colegios, equipo deportivo. También felicitaciones de cumpleaños, bodas o cualquier cosa que se te ocurra.

Opinan

Carta al director

Tu opinión es muy importante para nosotros. Mándanos tu carta al director y podrás verla publicada en la edición digital del diario.

Foto denuncia

Foto denuncia

Queremos saber las cosas que te preocupan de nuestra ciudad. Envíanos tus fotos y además de una breve descripción, no olvides decirnos cuándo y dónde tomaste la fotografía.

Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD