Velilla celebra la Navidad con una veintena de actividades

Rubén Abad
-

En Saldaña, su Ayuntamiento abrió ayer el plazo de inscripción para el Campamento Urbano de Navidad, que impartirá la Escuela de Rock de Palencia

Velilla celebra la Navidad con una veintena de actividades

Velilla del Río Carrión se ha metido de lleno ya en las próximas Navidades. El Ayuntamiento ha programado una veintena de actividades para despedir con buen pie 2018 y dar la bienvenida a 2019 con la mejor de las sonrisas, gracias a una extensa programación que dará comienzo este mismo viernes con un taller infantil en la casa de la juventud.

Teatro, espectáculos musicales, títeres, un parque infantil en el pabellón de deportes Mara Santos, una charla sobre historia y proyecciones audiovisuales completan el abanico de propuestas que ha lanzado el Consistorio. 

El colofón final llegará con la Cabalgata de Reyes, en la que Sus Majestades de Oriente recorrerán las principales calles de la localidad minera antes de hacer su entrada triunfal en el Mara Santos. 

 

SALDAÑA. En Saldaña, su Ayuntamiento abrió ayer el plazo de inscripción para el Campamento Urbano de Navidad, que impartirá la Escuela de Rock de Palencia.

La actividad, destinada a niños de entre 4 y 12 años de edad, tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de este mes. Las matrículas se pueden completar, previo pago de 20 euros, hasta el viernes en la casa de la cultura.

En paralelo, se puede visitar hasta el 6 de enero el Belén castellano que ha montado Elena García en La Casona. Además, la plaza de España luce ya su tradicional Nacimiento a tamaño natural.