Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Sabores palentinos en Valladolid

DP - lunes, 5 de noviembre de 2018
Sabores palentinos en Valladolid
Alimentos de Palencia muestra todo su potencial en el Concurso Nacional de Tapas y Pinchos de Valladolid

La diputada Carmen Fernández, ha asistido esta mañana a la inauguración del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid, al que Diputación de Palencia acude por tercer año consecutivo de la mano del Club de Calidad “Alimentos de Palencia”. Un evento gastronómico que tiene como sede Cúpula del Milenio de Valladolid. 

El Concurso Nacional de Pinchos y Tapas constituye el formato culinario más genuino y popular de España; lo que le convierte en un evento de gran importancia para los productores de nuestro club de Calidad, ya que les permite ampliar sus miras de negocio: establecer contactos comerciales con propietarios de bares, distribuidores de alimentación y restauradores.

Las empresas presentes en este evento son: Selectos de Castilla (Villamartín de Campos), Bodega y Destilería Esteban Araújo (Torquemada), Ganadera de la Nava (Cascón de la Nava), Quesos Campos Góticos (Villerías de Campos), Cecinas Fernández (Villarramiel),  Quesos Cerrato (Baltanás) y Morcillla de Villada  (Villacidaler).

Con su asistencia, la Institución provincial mantiene y refuerza su firme apuesta por promover y difundir las excelencias de los productos que integran su sello de calidad así como reiterar su apoyo a las empresas participantes. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD