Ricardo López se presenta a las Primarias de Palencia

DP
-

Su objetivo es repetir en la lista autonómica

El procurador de Podemos por Palencia, Ricardo López, anunció que concurrirá al proceso previo de primarias previo a la conformación de las listas electorales de los próximos comicios autonómicos de 2019, satisfecho por la labor desempeñada durante estos más de tres años y medio en el Parlamento regional.

En declaraciones a Ical, López, que reside en la localidad de Guardo, también afirmó este proceso de democracia interna dentro de Podemos Castilla y León “con una enorme ilusión de poder continuar trabajando para que podamos cambiar nuestra tierra”.

Todo ello, ha motivado al procurador palentino a someterse a la decisión de los simpatizantes de la formación para repetir en las Cortes, según adelantó. “Han sido años intensos y confieso que la legislatura se me ha hecho corta. Casi cuatro años desempeñando la portavocía en la Comisión de Fomento y Medio Ambiente, trabajando en el área de minería del grupo parlamentario, reivindicando demandas de todos los rincones de nuestra tierra, especialmente de la provincia de Palencia”.

Recordó además que son casi cinco años los que llevo embarcado en Podemos y aunque nunca antes había participado de forma activa en política, reiteró, “Podemos es el impulso que nos hace ser conscientes de que otras políticas, más cercanas a la ciudadanía, son posibles”.