Duelo por la tercera plaza

SPC
-

El Real Madrid, plagado de bajas, busca encontrar la regularidad perdida ante un Sevilla que espera finalizar su debilidad como visitante en un estadio que no se le da muy bien

Duelo por la tercera plaza - Foto: MARCELO DEL POZO

El Real Madrid más irregular, que tiene, además, la enfermería llena, se juega hoy (16,15 horas/BeIN LaLiga) la tercera plaza con un Sevilla que quiere poner fin a su debilidad como visitante en uno de los estadios carismáticos de la Liga, el Santiago Bernabéu, donde ha perdido en sus 11 últimas visitas.

El cuadro blanco afronta este exigente duelo plagado de bajas: sigue sin poder contar con Gareth Bale, Marco Asensio y Mariano en ataque; y Toni Kroos, Marcos Llorente y Jesús Vallejo completan la nómina de descartados por lesión. Además, Karim Benzema tendrá que forzar -jugará con un dedo de la mano roto- ante la ausencia de un delantero sustituto. 

Recupera Santiago Solari a Thibaut Courtois en portería y  será titular, no solo por la política mantenida por el argentino, sino porque Keylor Navas, que ha mostrado un buen nivel en los tres partidos de ausencia del belga, es una de las bajas de los blancos, ya que ayer se confirmó que sufre una lesión en el aductor largo de su pierna derecha.

Tras la mala imagen ofrecida en el torneo copero en Butarque, donde el bloque blanco encajó una nueva derrota, pero no vio peligrar su pase a cuartos de final, el cuadro de Chamartín necesita una victoria ante su público, porque todo lo que no sea ganar le descolgaría definitivamente de la cabeza y convertirían en imposibles sus opciones de luchar por el título. 

Marcelo o Reguilón en la izquierda es la principal duda a despejar en el once, con ventaja para el brasileño, mientras que Dani Ceballos se perfila como titular en el centro del campo tras ser el salvador con el tanto de la victoria en el Benito Villamarín.