El Madrid cae sin red

SPC
-

El conjunto blanco pierde estrepitosamente ante un Levante sobrado de personalidad en el Bernabéu y deja a Lopetegui al borde de la destitución con tres derrotas seguidas

El segundo triunfo de la Historia de un Levante sobrado de personalidad en el Santiago Bernabéu sentenció ayer a Julen Lopetegui como jefe de un Real Madrid en depresión, que superó las ocho horas sin marcar hasta que lo hizo Marcelo y en caída libre tras cinco partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas.

Sin gol. Gafado en los últimos metros con tres remates a los postes y dos goles anulados. Descompuesto tácticamente y con jugadores lejos de su mejor estado físico. Los pupilos del exseleccionador tocaron fondo ante un gran conjunto ‘granota’ que sacó provecho de la crisis de su rival y sumó su tercer triunfo consecutivo para asomar por la zona noble de la clasificación.

Con poco se daña a un equipo que atraviesa un bache profundo. Un balón largo a espalda de la defensa sirvió para sorprender a Varane, sin la marca del punta, reaccionando tarde y dejando autopista a Morales que no perdonó. Las buenas intenciones de un inicio fuerte se desvanecían en seis minutos y solo cinco más tarde se mascaba la tragedia en el coliseo de la Castellana.