Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Líder contra segundo, duelo de la jornada

David del Olmo - viernes, 26 de octubre de 2018
Líder contra segundo, duelo de la jornada - Foto: Eva Garrido
El Chocolates Trapa visita este viernes a las 20,45 horas el Barris Nord, la cancha del Força Lleida, su perseguidor en la tabla, con una victoria menos. Lo emite 'LaLiga'

El Chocolates Trapa Palencia defiende su condición de invicto y, por lo tanto, el liderato de la tabla en la LEB Oro este viernes (20,45 horas, emitido por LaLiga)en el Barris Nord, pabellón del Força Lleida, otro de los equipos que ha comenzado con grandes resultados la temporada 2018-19.
El primero visita al segundo de una liga que aún no ha cumplido su primer mes de competición, pero que ya muestra algunas de las señas de identidad de los equipos, como los que se miden en este duelo, uno de los que más puntos anota frente a uno de los que menos encaja. Los morados no han bajado de 83 puntos en sus cuatro enfrentamientos, mientras los leridanos empezaron ganando  al Palma y el Prat con cifras por encima de los 80, cayeron con 70 ante el Bilbao (que les encestó 75 puntos, el que más en estos cuatro duelos) y ganaron con 69 en Cáceres (al que dejaron en 58).

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD