Certamen de Narración Deportiva

D.P
-

El certamen de la Diputación de Palencia cierra el plazo de presentación con 1.380 trabajos procedentes de 40 centros escolares de la provincia

Certamen de Narración Deportiva

En esta edición se han batido todos los récords de participación, en un Certamen cada vez más consolidado organizado por el Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre de la Diputación de Palencia.

Como en ediciones pasadas, el concurso narrativo estará dividido en cuatro categorías: Pequeños escritores (3º y 4º de Primaria), categoría “A” (5º y 6º de Primaria), categoría “B” (1º y 2º de la ESO) y categoría “C” (3º y 4º de la ESO).

Como premio, todos los finalistas de las categorías “A”, “B” y “C” viajarán a Madrid para presenciar un partido de baloncesto del Real Madrid y conocer también parte del valor cultural de la capital de España. Asimismo habrá también premios para el centro escolar que más narraciones haya presentado y para el que obtenga más alumnos premiados, en el que el Servicio de Deportes de la Diputación llevará a cada centro un cuentacuentos u otro tipo de actuación que determine, en una fecha acordada con el centro escolar.

La Diputación de Palencia editará, como en cada edición, un libro con los trabajos de los cuarenta finalistas, que se entregará a todos los asistentes el día de la entrega de premios.