Iván Ferreiro, primer cabeza de cartel del Palencia Sonora

DP
-

Además, se ha confirmado la presencia de Ladilla Rusa y Los Vinagres en el festival. Los abonos pueden adquirirse físicamente en Universonoro, Jimmy Jazz y Estación Sonora a un precio de 30 euros. Tambíen en www.palenciasonora.com y www.notikumi.com

Consolidado ya como una de las citas ineludibles para los amantes del pop-rock independiente nacional, el festival Palencia Sonora inicia el camino hacia su décimo sexta ecición con el anuncio de algunos nombres: Iván Ferrerio, Ladilla Rusa y Los Vinagres. Ellos son las primeras confirmaciones de un cartel que, de nuevo, reunirá en la capital palentina, del 7 al 9 de junio de 2019, a algunas de las mejores bandas e intérpretes del panorama musical español alternativo y, con ellos, a miles de festivaleros. Los abonos generales ya están a la venta al precio de 30 euros en los puntos físicos habituales, —Universonoro, en la Calle San Juan de Dios; Jimmy Jazz, en la Calle Cardenal Almaraz, y Estación Sonora, en Marqués de Albaida—, así como  en la página web del festival www.palenciasonora.com y la plataforma www.notikumi.com. Asimismo, se pueden adquirir también los abonos VIP, cuyo importe es de 60 euros. Estos abnos permitirán a los espectadores ver ambos escenarios desde una zona elevada y difrutar de un área de descanso, barra, descuentos en consumiciones y otras ventajas.

 

El parque del Sotillo de la capital palentina volverá a ser el escenario principal de esta cita que, en su pasada edición, disfrutaron más de 12.000 personas. El emblemático espacio verde de la ciudad acogerá los conciertos más destacados del festival y, además, dispondrá una parte de su extensión como zona de acampada –a la que se podrá acceder de forma gratuita con los abonos general o por días-, precisamente por la comodidad,  su proximidad al centro histórico de la ciudad y sus zonas verdes.