Al Chocolates Trapa se le hizo largo

diariopalentino.es
-

94
Real Betis
69
Chocolates Trapa Palencia
Finalizado
Los morados, sin el lesionado Urko Otegui, no pudieron seguir el ritmo del Real Betis, que se escapó tras el descanso

El Chocolates Trapa Palencia no consiguió cortar la buena racha del Real Betis Energía Plus y acabó perdiendo en Sevilla.
Se estrelló el equipo morado en los primeros compases ante un Betis muy sólido en defensa y acertado en ataque (5-0, minuto 1). Pero reaccionaba el líder de la mano de Vasturia para colocarse por delante en el luminoso (9-14, a 5:52 del final del primer acto). Koné se sumaba a su compañero en un demoledor ataque de los palentinos, que se iban hasta los 10 puntos de renta (11-21, minuto 6).
Mientras, los sevillanos sufrían, perdían balones, no estaban acertados en los lanzamientos y hacían aguas en defensa. Pedía tiempo muerto el técnico local en busca de soluciones y las encontraba haciéndose fuerte atrás para frenar al Palencia, que tras dos minutos sin anotar veía como su rival se acercaba peligrosamente (19-21, minuto 8). Como no, era de nuevo Vasturia el que acudía al rescate de los palentinos con un triple, aunque al final del cuarto se llegaba con un ajustado 21-24.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino