Raphael, Operación Triunfo y Niña Pastori, en Palencia

DP
-

La primera de las cita será la cantante gaditana que recalará en la ciudad el 6 de abril

Raphael, Operación Triunfo y Niña Pastori, en Palencia

Raphael, la Gira de Operación Triunfo y a Niña Pastori recalarán en los próximos meses en la capital palentina, en el marco del proyecto ‘Las Noches del Pabellón’. La primera cita musical será la cantante gaditana Niña Pastori, que llega con su gira ‘Realmente Volando’. Todo ello, dentro del objetivo del Consistorio que aspira a llevar a la ciudad castellana a las principales figuras y tendencias del panorama musical nacional.

También en el Pabellón se espera la visita de Raphael el 25 de mayo que traerá las canciones de su último trabajo ‘RESinphónico’. Por último, habrá que esperar hasta el 22 de junio para disfrutar en la Balastera de la Gira de OT, que según el consistorio, apunta a ser el evento musical del año en Palencia, para el que se esperan espectadores de todos los puntos del país.

Con respecto de las entradas, para el concierto de Niña Pastori habrá dos únicos precios, 25 en grada y 30 en pista, a la venta en www.elcorteingles.es, www.vayaentradas.com y www.pandoraentradas.com, P21 y Y Un Cuerno. En el caso de Raphael, las entradas se venden a partir de 35 euros la entrada más barata, y desde 60 euros las de pista, en los mismos puntos de venta que Niña Pastori.

Para el concierto que ofrecerán los 16 concursantes de OT 2018 en la capital palentina, los precios oscilan desde los 40 euros a los 140 de la zona VIP. En todos los casos hay que sumar los gastos de gestión. Para este último evento los únicos puntos de venta son www.livenation.es, www.ticketmaster.com y www.elcorteingles.es