La sede de VOX amanece con varias pintadas

DP
-

El portavoz de la formación política, José María Arconada, cree que estos hechos «demuestran quiénes son los verdaderos demócratas y quiénes presumen de ello y luego no lo son»

La sede de VOX amanece con varias pintadas

La sede de VOX amaneció ayer  con varias pintadas realizadas por personas desconocidas, según informó a este periódico la formación política. 

Las mismas fuentes indicaron que los vándalos lanzaron pintura roja contra las cristaleras de la central de la formación política que han afectado también a los locales comerciales ubicados debajo y en la acera de la calle Panaderas, donde se ubica la sede de la citada formación política.

El portavoz de VOX, José María Arconada, cree que estos hechos «demuestran quiénes son los verdaderos demócratas y quiénes presumen de ello y luego no lo son».  La Subdelegación del Gobierno informó a los integrantes de VOX sobre la posibilidad de acudir a la Comisaría de Policía Nacional para denunciar los hechos, ya que varios de los comercios colindantes tienen instaladas cámaras de seguridad que podrían arrojar luz sobre la autoría, ya que el momento podría estar grabado.