Diario Palentino
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de noviembre de 2018

Merino enarbola la «lucha diaria» como bandera empresarial

Laura Burón - viernes, 9 de noviembre de 2018
Merino enarbola la «lucha diaria» como bandera empresarial - Foto: Óscar Navarro
En su primer discurso como presidente de la Cámara de Comercio e destacó los retos a los que deben hacer frente los empresarios palentinos para mantener su negocio, ser competitivos y evolucionar

La entrega de los premios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Palencia presentó ayer varias novedades con respecto a anteriores ediciones. Una de ellas fue el lugar elegido para la entrega de galardones, el salón de plenos de la Diputación; otra, que después de varios años se recuperaba la cena de gala a la que estaban invitados todos los premiados y, la más destacada, el estreno de Conrado Merino como presidente electo de la entidad cameral.
Visiblemente nervioso y tras saludar a un buen número de invitados, entre los que se encontraban el consejero de Empleo de la Junta, Carlos Fernández Carriedo, y la de Agricultura y portavoz de la Junta, Milagros Marcos, el presidente cameral tomó la palabra para dirigirse a los presentes dejando claro que su primera intervención como máximo representante de los empresarios palentinos no iba a ser muy reivindicativa. «Pueden estar tranquilas las autoridades que nos acompañan. Relájense y disfruten», bromeó.
Merino prefirió ensalzar el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio de los empresarios palentinos utilizando como ejemplo a los galardonados, que en sus palabras, «son las estrellas de la gala». Así, recordó todos los problemas a los que hay que hacer frente para conseguir «un modelo de negocio rentable y duradero en el tiempo» y buscar «un producto o servicio que tenga demanda, sea atractivo y de precio competitivo», además de «acertar con el equipo de personas que nos ayude a desarrollar el proyecto».

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario Palentino se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD